Admision alumnos curso 2020_21 » Calendario actuaciones Junio 2020
Calendario actuaciones periodo ordinario

Según Resolución de 15 de junio de 2020 de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen especial y Equidad Educativa (BocyL del 19 de junio) para el curso 2020_2021 el plazo de preinscripción en periodo ORDINARIO a los ciclos formativos de formación profesional se abrirá el 01 DE JULIO DE 2020, debiéndose entregar UNA SOLA SOLICITUD en el centro elegido como primera opción, desviándose después a los otros centros en caso de no obtener plaza en una primera fase.

El plazo termina el día 8 de JULIO, (incluido).

El número de plazas disponibles en para este periodo se publicarán en esta página y en nuestro FACEBOOK el día 25 de JUNIO.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 16 de julio,  las reclamaciones serán del 16 al 20 de julio de 2019 y  las listas definitivas se publicarán el 23 de julio  de 2019.

La matriculación de los alumnos admitidos será los días 23, 24, 27, 28 y 29 de julio, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro. (Se realizará con sistema de cita previa)

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

La solicitud la tienes que rellenar mediante la aplicación de educación, en el siguiente enlace, solo activa del 1 al 8 de julio:

* APLICACIÓN SOLICITUD ADMISION

Los no admitidos en junio, si quieren seguir estando en la listas de admisión, deberán presentar una nueva solicitud en septiembre, sin necesidad de presentar documentación porque ya la tenemos de junio.