Admision alumnos curso 2020_21 » Calendario actuaciones Junio 2019
Calendario actuaciones periodo ordinario

Según Resolución de 17 de abril de 2019 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen especial (BocyL del 3 de mayo) para el curso 2019_2020 el plazo de preinscripción en periodo ORDINARIO a los ciclos formativos de formación profesional se abrirá el 19 DE JUNIO DE 2019, debiéndose entregar UNA SOLA SOLICITUD en el centro elegido como primera opción, desviándose después a los otros centros en caso de no obtener plaza en una primera fase.

El plazo termina el día 3 de JULIO, (incluido).

El número de plazas disponibles en para este periodo se publicarán en esta página y en nuestro FACEBOOK el día 3 de JUNIO.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 8 de julio,  las reclamaciones serán del 8 al 10 de julio de 2019 y  las listas definitivas se publicarán el 11 de julio  de 2019.

La matriculación de los alumnos admitidos será los días 11, 12, 15 y 16 de julio, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro.

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

En caso de existir renuncias, y para todos los que no obtuvieron plaza en primera instancia, el 23 de julio, educación publicará Listas provisionales con las posibles nuevas adjudicaciones, con un plazo de reclamación del 23 al 25 de julio. Las listas definitivas se aprobarán el 29 de julio.

La matriculación de los alumnos admitidos en este proceso, si los hubiera, será los días 29, 30 y 31 de julio, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro.

La solicitud la puedes descargar en el siguiente enlace:

* SOLICITUD ADMISION

Los no admitidos en junio, si quieren seguir estando en la listas de admisión, deberán presentar una nueva solicitud en septiembre, sin necesidad de presentar documentación porque ya la tenemos de junio.