ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24 » Listados definitivos admitidos JULIO
ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24
Listados de alumnos admitidos para matriculación

GRADOS MEDIO Y SUPERIOR

Una vez resueltas todas las reclamaciones presentadas en plazo a las listas provisionales, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos para el curso 2023/24 en el periodo de julio. Tambíen publicamos el LISTADO DE BAREMACIÓN DE SOLICITUDES

Además, a continuación puedes consultar los siguientes documentos de ámbito provincial:

- RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN

RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CENTRO ADJUDICADO FP BÁSICA.

- RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CENTRO ADJUDICADO FP GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CENTRO DE PRESENTACIÓN FP BÁSICA

- RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CENTRO DE PRESENTACIÓN FP GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

MUY IMPORTANTE:

• Los alumnos que figuren como admitidos deberán realizar la matrícula presencial en este centro del 24 al 28 de julio, en horario de 9:00 a 14:00
  • Opción de mejora: Los alumnos no admitidos o admitidos en un centro distinto a este que deseen formar parte de nuestra lista de reserva, deberán solicitarlo en nuestro centro de manera presencial o a través de registro (dirigido al Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia) del 24 al 28 de julio. Aquí tienes el FORMULARIO DE SOLICITUD.

Desde el centro nos pondremos en contacto con todos los admitidos para concretar día y hora de matrícula.

Deberán traer la SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

1.- 2 fotos actuales tamaño carnet

2.- Tarjeta sanitaria

3.- Documento Nacional de Identidad (DNI)

4.- Título de familia numerosa en vigor (en caso de haberlo presentado como mérito)

5.- 2,20 euros para seguro escolar e impreso de matrícula.

6.- En caso de no poder hacer presencialmente la matrícula el alumno admitido, la persona que realice la matrícula deberá traer firmada ESTA AUTORIZACIÓN, acompañada de los siguientes documentos:

• FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL PADRE/MADRE/TUTOR EN EL CASO DE MENORES DE EDAD.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONA AUTORIZADA

En caso de no realizar la matrícula en plazo o no solicitar la participació en la fase de mejoras se entenderá como que RENUNCIA a la plaza.