ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24 » Listados provisionales baremados JULIO
ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24
Solicitudes baremadas y excluidas a 14 de julio de 2023

En el siguiente enlace se puede ver los LISTADOS PROVISIONALES de solicitudes baremadas en julio para el curso 2022/2024 según el programa de la Consejería de Educación.

MUY IMPORTANTE: EL PLAZO DE RECLAMACIONES ES DEL 14 AL 18 DE JULIO.

Si quieres hacer una reclamación a estas listas lo puedes hacer desde aquí.

Las listas definitivas se publicarán el VIERNES 21 DE JULIO, siendo el periodo de matrícula del 24 al 28 de JULIO, de 9:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Centro.

La matrícula es presencial, no se puede hacer de ninguna otra forma, por lo que el alumno, o su representante legal, que no se presente, perderá su plaza. Se hará mediante cita previa. Se llamará a cada alumno admitido.

EN EL CASO DE SER ADMITIDOS DESPUÉS DE REALIZADO TODO EL PROCESO, PARA LA MATRÍCULA, QUE ES PRESENCIAL, LOS ALUMNOS DEBERÁN TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

1.- 2 fotos actuales tamaño carnet

2.- NUSS (Número de Usuario de la Seguridad Social)

3.- Documento Nacional de Identidad (DNI)

4.- Título de familia numerosa en vigor (en caso de haberlo presentado como mérito)

5.- 2,20 euros para el seguro escolar e impreso de matrícula.

6.- En caso de no poder hacer presencialmente la matrícula el alumno admitido, la persona que realice la matrícula deberá traer firmada ESTA AUTORIZACIÓN, acompañada de los siguientes documentos:

• FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL PADRE/MADRE/TUTOR EN EL CASO DE MENORES DE EDAD.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONA AUTORIZADA