Admision alumnos curso 2020_21 » Listados provisionales baremados
Solicitudes baremas a 14 de septiembre de 2020

En los siguientes enlaces se pueden ver los LISTADOS PROVISIONALES de solicitudes baremadas en septiembre para el curso 2020/2021 según el programa de la Consejería de Educación.

* Solicitudes baremadas.

* Solicitudes excluidas

El número de plazas ofertadas son:

GRADO SUPERIOR: Minusvalía: 1 plaza; Deportista alto nivel: 1 plaza; Bachillerato: 1 plazas; Tecnicos de grado medio: 0 plazas; Otras opciones: 2 plazas.

No hay solitudes para la plaza de deportista de alto nivel y la plaza  de minusvalía.

GRADO MEDIO: Minusvalía: 1 plaza; Deportista alto nivel: 1 plaza; ESO: 0 plazas; FP BASICA: 0 plazas; Otras opciones: 1 plazas.

No hay solicitudes para la plaza de deportista de alto nivel y para la de minusvalía.

MUY IMPORTANTE: EL PLAZO DE RECLAMACIONES ES HOY 14 y MAÑANA 15 DE SEPTIEMBRE

Si quieres hacer una reclamación a estas listas lo puedes hacer desde AQUI

Las listas definitivas se publicarán el JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE, siendo el periodo de matrícula del 17 al 21 de SEPTIEMBRE, de 9 a 14 en la Secretaría del Centro.

La Matrícula es presencial, no se puede hacer de ninguna otra forma, el alumno, o representante legal, que no se presente, perderá su plaza. Se hará mediante cita previa. Se llamará a cada alumno admitido.

EN EL CASO DE SER ADMITIDOS DESPUÉS DE REALIZADO TODO EL PROCESO, PARA LA MATRÍCULA, QUE ES PRESENCIAL, DEBERÁN TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

1.- 2 fotos actuales tamaño carnet

2.- NUSS (Número de Usuario de la Seguridad Social)

3.- Documento Nacional de Identidad (DNI)

4.- Título de familia numerosa en vigor (En caso de haberlo presentado como mérito)

5.- 2,20 euros para seguro escolar e impreso de matrícula.

6.- En caso de no poder hacer presencialmente la matrícula el alumno admitido, la persona que realice la matrícula deberá traer firmada ESTA AUTORIZACIÓN, acompañada de los siguientes documentos:

- FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI DEL ALUMNO.
- FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI DEL PADRE/MADRE/TUTOR EN EL CASO DE MENORES DE EDAD.
- FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONA AUTORIZADA