ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24 » Calendario actuaciones Septiembre 2021
ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24
Calendario actuaciones periodo extraordinario

Según Resolución de 20 de abril de 2021 de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen especial y Equidad Educativa (BocyL del 6 de mayo) para el curso 2020_2021 el plazo de preinscripción en periodo EXTRAORDINARIO a los ciclos formativos de formación profesional se abrirá el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2021, debiéndose entregar UNA SOLA SOLICITUD en el centro elegido como primera opción.

El plazo termina el día 10 de SEPTIEMBRE, (incluido).

El número de plazas disponibles en para este periodo se publicarán en esta página y en nuestro FACEBOOK el día 7 de SEPTIEMBRE.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 15 de SEPTIEMBRE,  las reclamaciones serán el 15 y 16 de septiembre de 2021 y  las listas definitivas se publicarán el 21 de septiembre de 2020.

La matriculación de los alumnos admitidos será los días 21, 22 y 23 de septiembre, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro. (Se realizará con sistema de cita previa)

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

La solicitud la tienes que rellenar mediante la aplicación de educación, en el siguiente enlace, solo activa del 7 al 10 de septiembre, imprimirla y entregarla mediante registro en el centro elegido como primera opción:

* APLICACIÓN SOLICITUD ADMISION

Los no admitidos en junio, si quieren seguir estando en la listas de admisión, deberán presentar una nueva solicitud en septiembre, sin necesidad de presentar documentación porque ya la tenemos de junio.