Admision alumnos curso 2019/20 » Calendario actuaciones Septiembre 2019
Admision alumnos curso 2019/20
Calendario actuaciones periodo extraordinario

Según Resolución de 17 de abril de 2019 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen especial (BocyL del 3 de mayo) para el curso 2019_2020 el plazo de preinscripción en periodo EXTRAORDINARIO a los ciclos formativos de formación profesional se abrirá el 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019, debiéndose entregar UNA SOLA SOLICITUD en el centro elegido como primera opción, desviándose después a los otros centros en caso de no obtener plaza en una primera fase.

El plazo termina el día 11 de SEPTIEMBRE, (incluido).

El número de plazas disponibles en para este periodo se publicarán en esta página y en nuestro FACEBOOK el día 6 de SEPTIEMBRE.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 16 de septiembre,  las reclamaciones serán del 16 al 17 de septiembre de 2019 y  las listas definitivas se publicarán el 18 de septiembre  de 2019.

La matriculación de los alumnos admitidos será los días 18, 19 y 20 de septiembre, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro.

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

En caso de existir renuncias, y para todos los que no obtuvieron plaza en primera instancia, el 26 de septiembre, educación publicará Listas provisionales con las posibles nuevas adjudicaciones, con un plazo de reclamación del 26 al 30 de septiembre. Las listas definitivas se aprobarán el 1 de octubre.

La matriculación de los alumnos admitidos en este proceso, si los hubiera, será los días 2, 3 y 4 de octubre, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro.

La solicitud la puedes descargar en el siguiente enlace:

* SOLICITUD ADMISION