Admision alumnos curso 2020_21 » PLAZAS A OFERTAR EN SEPTIEMBRE
Periodo extraordinario de admisión 2020

PLAZAS A OFERTAR PARA  EL CURSO 2020/2021 PERIODO EXTRAORDINARIO

Para poder establecer el número de plazas se aplica lo indicado en la ORDEN EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Realizada la evaluación de septiembre de 2020, se ofertan LAS SIGUIENTES PLAZAS PARA LOS PRIMEROS DE CADA CICLO, con la siguiente distribución:

1.- RESERVA DE PLAZAS

Tanto para grado medio como superior se reservaron en periodo ordinario una serie de plazas:

a.- Un 5% de las plazas vacantes para el alumnado con un grado de discapacidad igual o superior al 33%: 1 PLAZA PARA CADA CICLO, en septiembre se mantienen las dos.

b.- Un 5% de las plazas vacantes para el alumnado que acredite la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento: 1 PLAZA PARA CADA CICLO, para septiembre se mantienen las DOS.

2.- DISTRIBUCION DEL RESTO DE PLAZAS

Una vez reservadas las anteriores, que se mantendrán durante todo el proceso, incluida la convocatoria de septiembre, el resto de plazas se distribuyen según los siguiente:

2.1.- GRADO MEDIO (una plaza)

1º.- Alumnado en posesión del título de GRADUADO EN EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA: El 60% de las plazas.: 0 PLAZAS

2º.- Alumnado en posesión de un título de FORMACION PROFESIONAL BASICA: El 30% de las plazas.: 0 PLAZAS

3.º.- Alumnado con alguna de las CONDICIONES DE ACCESO RESTANTES: El 10% de las plazas.: 1 PLAZA

2.2.- GRADO SUPERIOR (3 plazas)

1º.- Alumnado en posesión del título de BACHILLER: El 60% de las plazas.: 1 PLAZA

2º.- Alumnado en posesión de un título de TECNICO: El 30% de las plazas.: 0 PLAZAS

3.º.- Alumnado con alguna de las CONDICIONES DE ACCESO RESTANTES: El 10% de las plazas.: 2 PLAZAS

MUY IMPORTANTE: En el caso de no cubrirse la reserva en alguna de las opciones, algo muy probable, las vacantes se adjudicarán de forma proporcional a las reservas establecidas en el resto de opciones.

cuadro vacantes