Admision alumnos curso 2020_21 » PLAZAS A OFERTAR EN JUNIO
Periodo ordinario de admisión 2020

PLAZAS A OFERTAR PARA  EL CURSO 2020/2021

Para poder establecer el número de plazas se aplica lo indicado en la ORDEN EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Realizada la evaluación final de junio de 2020 y teniendo en cuenta la situación sanitaria, de manera provisional, se ofertan 18 PLAZAS PARA SUPERIOR Y 15 PLAZAS PARA GRADO MEDIO, con la siguiente distribución:

1.- RESERVA DE PLAZAS

Tanto para grado medio como superior hay que reservar en periodo ordinario antes de nada:

a.- Un 5% de las plazas vacantes para el alumnado con un grado de discapacidad igual o superior al 33%: 1 PLAZA PARA CADA CICLO

b.- Un 5% de las plazas vacantes para el alumnado que acredite la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento: 1 PLAZA PARA CADA CICLO

2.- DISTRIBUCION DEL RESTO DE PLAZAS

Una vez reservadas las anteriores, que se mantendrán durante todo el proceso, incluida la convocatoria de septiembre, el resto de plazas se distribuyen según los siguiente:

2.1.- GRADO MEDIO

1º.- Alumnado en posesión del título de GRADUADO EN EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA: El 60% de las plazas: 8 PLAZAS

2º.- Alumnado en posesión de un título de FORMACION PROFESIONAL BASICA: El 30% de las plazas: 4 PLAZAS

3.º.- Alumnado con alguna de las CONDICIONES DE ACCESO RESTANTES: El 10% de las plazas: 1 PLAZAS (no se admiten solicitudes hasta septiembre)

2.2.- GRADO SUPERIOR

1º.- Alumnado en posesión del título de BACHILLER: El 60% de las plazas: 10 PLAZAS

2º.- Alumnado en posesión de un título de TECNICO: El 30% de las plazas: 5 PLAZAS

3.º.- Alumnado con alguna de las CONDICIONES DE ACCESO RESTANTES: El 10% de las plazas: 1 PLAZAS (no se admitien solicitudes hasta septiembre)

IMPORTANTE: En el caso de no cubrirse la reserva en alguna de las opciones, las vacantes se adjudicarán de forma proporcional a las reservas establecidas en el resto de opciones.

Para el RESTO DE CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL que se imparten en la provincia de Segovia la distribución se puede consultar aquí.