ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/24

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023/24

Si quieres estudiar con nosotros en el curso 2023/24 rellena este formulario y cuando empiece el proceso de admisión te lo notificaremos para que puedas solicitarlo.

Aquí tienes un spot publicitario elaborado por el Servicio de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, de la cual dependemos.

Además, en la web formacionagrariacyl.org, creada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se informa sobre los ciclos formativos, los centros en los que se imparten, la matrícula y la oferta educativa en los distintos centros integrados de formación profesional dependientes de la Consejería.

La Orden de la Consejería de Educación que regula todo el procedimiento la puedes consultar aquí, y la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial que concreta la gestión del proceso de admisión del aljumnado a los ciclos formativos en modalidad presencial, aquí.

Los requisitos que se necesitan para entrar en el centro son los que marca la Consejería de Educación para el acceso a los grados medios y superiores. Se pueden consultar aquí.

Los criterios de acceso y la baremación si hay más solicitudes que plazas vienen determinadas por:

1.- Grado Medio

2.- Grado Superior

La solicitud se debe rellenar mediante la aplicación online de la Consejería de Educación, que se activará en su momento en este enlace.

Esta solicitud hay que presentarla a través de registro o presencialmente en el centro. En caso de hacerlo de manera presencial en nuestro centro es necesario llamar para concertar día y hora.

La documentación a presentar junto con la solicitud se puede consultar aquí.

Con la solicitud hay que presentar:

• Copia del DNI
  • Copia del título que se acredite para entrar, o prueba de acceso
  • Certificado de notas, para poder hacer la baremación

IMPORTANTE: SÓLO SE TIENE QUE PRESENTAR UNA ÚNICA SOLICITUD, EN EL CENTRO QUE SE PREFIERA COMO PRIMERA OPCIÓN.