ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22 » Viaje Formativo Sanabria (Marzo 2019)
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22
Gestión Lobo Ibérico

VIAJE FORMATIVO SOBRE: “GESTION DEL LOBO IBERICO EN LA COMARCA DE SANABRIA, ZAMORA”.

Viaje formativo previo a la Realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo para los alumnos de 2º curso de los dos ciclos formativos de la Escuela.

Del 19 al 21 de marzo de 2019 en la Comarca de Sanabria.

MARTES 19 DE MARZO

Por la Mañana

Benavente: Visita Choperas y diferentes trabajos realizados por Agentes de la Confederación del Duero.

Actuaciones Fluviales

Por la Tarde

Espera para visualización fauna silvestre en la Pista de Linarejos. (Villardeciervos)

MIERCOLES 20 DE MARZO

Por la Mañana

- Charla sobre las Nayades en la Casa del parque del Lago de Sanabria, en San martín de Castañeda.

- Ruta Cascadas del Sotillo. Se aprovecha para comer.

Por la Tarde

- Visita explotación ganadera del proyecto "Pastando con Lobos", donde explican como gestoanan la presencia del Lobo en la gestión diaria de su explotación.

JUEVES 21 DE MARZO

Espera en Pista de linajeros: (De madrugada) Visualización de fauna silvestre con material optico.

Visita con celadores y Agentes medioambientales a la casa forestal de Villardeciervos e Incendios próximos.

Por la Tarde

- Visita ASZAL, proyecto de recuperación del burro zamorano.

Regreso a Coca después de comer.

Puedes ver más fotos pinchando en la siguiente imagen