ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22 » Comida Navidad y Campeonatos
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22
Competiciones extraescolares

COMIDA DE NAVIDAD 19 DE DICIEMBRE 2019

Terminado el primer trimestre es tradicional hacer una comida más especial que el resto del año, con objeto de celebrar las "buenas notas" de nuestros alumnos y las fiestas que están por llegar.

Lo primero es dar las gracias, en cantidades infinitas, y felicitar a todos los profesores del centro, (Jesús T., Manuel, Alberto, María M., Dario, Miguel, Jaime, Pedro, Raúl, Richard, Diana, Gemma y Javi) por el gran trabajo y esfuerzo realizado desde el inicio de curso. Ha sido un trimestre muy intenso.

Muchas gracias a todo el personal del internado, (Inés, Mª Carmen, Feli,  Vicente, Rosa S, Charo, Rosa R, Yolanda, Fuencis, y Armando) por comer tan bien y tenerlo todo bien limpio, recogido y arreglado.

Muchas gracias Aroa por el papeleo.

CONCURSOS INTERNADO

Antes de comer se entregaron los premios a los ganadores de los diferentes CONCURSOS realizados en el trimestre para favorecer la convivencia en el centro, y hacer más amena la instancia en el internado, que durante el primer trimestre se han ido realizando en el internado.

1.- Ajedrez:

Jesús Herrero de Frutos, 2º de GS

2.- Tute:

Cristian Toldos y Jose María Matarranz (1º de GS).

3.- Parchis:

Alberto de Pablo Poza, 1º GS

4.- Tenis de Mesa

Alejandro Arias González (2º gm).

5.- Futbolín:

Rubén García (2ºgs) y Raúl García Serrano (2º gs).

6.- Mus:

Diego Blázquez (2ºgm) y Alex martínez (1ºgs).

Este año también hemos dado un premio a la mejor habitación del internado, que ha sido compartido para la 205 y para la 308

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

animación con fotos