Actividades Extraescolares 2019_20 » Concurso de fotografía 2019
Actividades Extraescolares 2019_20
Bases, fotografías y ganadores

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LA NATURALEZA 2019

OBJETIVO: Se trata de conseguir aumentar el interés por la naturaleza que nos rodea haciendo partícipes a todos los alumnos y trabajadores de la Escuela de Capataces de Coca.

TEMÁTICA: Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán una temática libre dentro de un marco de naturaleza y medio ambiente con todos sus aspectos (flora, fauna, paisaje…)

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: Las fotografías deberán entregarse hasta el 15 de Febrero de 2019 como fecha límite, en la administración del centro. La presentación al concurso implica la cesión de derechos de autor a la Escuela de Capataces Forestales de Coca para su posible publicación.

FORMATO: Se podrán presentar un máximo de 2 fotografías en formato digital JPG.

CÓDIGO ÉTICO: Para una conservación eficaz de la naturaleza, se exigirá el respeto de un Código Ético que garantice y mejore la relación de los fotógrafos de Naturaleza con el medio ambiente, evitando acciones irregulares que vayan contra el espíritu conservacionista que ha de caracterizar toda incursión humana en la Naturaleza.

PREMIOS: Se otorgarán dos premios: Premio del Jurado y Premio Popular, ambos son iguales y consisten en un lote de libros de naturaleza y fotografía.

JURADO: El Jurado profesional encargado de la selección de las fotografías serán dos profesores desigandos por la dirección del centro. Para el Jurado Popular, se repartirá a cada alumno y trabajador del centro una papeleta sellada para que puedan votar su fotografía preferida en el buzón de sugerencias. Las fotografías quedarán expuestas durante las semanas posteriores al plazo límite de admisión en el patio de armas.

FALLO: El fallo del concurso se hará público antes del comienzo de Módulo de Formación en Centros de Trabajo. En caso de empate en la votación popular corresponde a la organización del concurso dictar el resultado final. El fallo del concurso es inapelable.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Ganador Jurado CURSO 2018/19:

Asier Becerril martínez

2º de superior

"Hoteles Infinitos

Ganador votación jurado

Ganador votación popular CURSO 2018/19:

Victor Jorge Rodriguez

2º de superior

"Hola Amigo"

Ganador votación popular

FOTOS PARTICIPANTES 2019 (pinchar en la foto)