Actividades Extraescolares 2019_20

Durante el curso se realizan muchas más ACTIVIDADES que asistir a clase y estudiar.

De OTROS CURSOS ESCOLARES lo puedes consultar en los siguientes enlaces:

* Curso 2018/2019

* Curso 2017/2018

* Curso 2016/2017

* Curso 2015/2016

* Curso 2014/2015

* Curso 2013/2014

* Curso 2012/2013

Aqui iremos colgando todas esas actividades según las vayamos haciendo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019/20

01.- Ruta en piraguas en Parque Natural "Las hoces del Duratón" y visita a CRICA y ECOEDUCO: El 2 de octubre, con segundo de superior, dentro del módulo de uso publico. Se realiza ruta en piraguas en las Hoces, mas información aqui. Tambien se vista una explotación ganadera ecologica, CRICA, una explotación agraria, ECOEDUCO. FOTOS

02.- Visita al Parque Natural "Las hoces del Duratón": El 7 de octubre, con los dos primeros, dentro del módulo de Botánica agronómica. Más información aquí. FOTOS.

03.- Cerebosma: El 24 de octubre para primero de grado superior y primero de grado medio, se realiza visita guiada al Centro Europeo de Resinas, bosques y materias primas forestales, (Museo Forestal), de Coca.

04.- Covatilla y hayedo Quesera: El jueves 24 de octubre, los alumnos de 2º de gm, dentro del módulo de uso público. Más información aquíFOTOS.

05.- Puerto del Pico: El 29 de octubre para primero de grado superior y primero de grado medio, se realiza viaje al Puerto del Pico y Barranco de las cinco Villas en Avila, dentro del módulo de topografía para ver sobre el terreno todos los diferentes accidentes topográficos. FOTOS.

06.- Acebeda de Prádena: El martes 5 de noviembre, dentro de la actividad "Producción de planta de Acebo", con 1º gs, se va a Prádena para recoger estaquillas de acebo. Más información aquíFOLLETOFOTOS

07.- Arbol tipo: El 7 de noviembre, jueves se realiza práctica del árbol tipo, dentro de la asignatura de dasometría. FOTOS.