Actividades Extraescolares 2018/19

Durante el curso se realizan muchas más ACTIVIDADES que asistir a clase y estudiar.

De OTROS CURSOS ESCOLARES lo puedes consultar en los siguientes enlaces:

* Curso 2017/2018

* Curso 2016/2017

* Curso 2015/2016

* Curso 2014/2015

* Curso 2013/2014

* Curso 2012/2013

Aqui iremos colgando todas esas actividades según las vayamos haciendo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018/19

01.- Visita al Parque Natural "Las hoces del Duratón": El 8 de octubre, con los dos primeros, dentro del módulo de Botánica agronómica. Más información aquí. FOTOS

02.- Ruta en piraguas en Parque Natural "Las hoces del Duratón" y Cantera: El 9 de octubre, con segundo de superior, dentro del módulo de uso publico. Se realiza ruta en piraguas en las Hoces, mas información aqui. FOTOS

03.- Cerebosma: El 15 de octubre para grado superior y 19 de octubre para grado medio, se realiza visita guiada al Centro Europeo de Resinas, bosques y materias primas forestales, (Museo Forestal), de Coca. FOTOS

04.- Resinera Navas de Oro: El lunes 22 de octubre, los alumnos de 1º de gm y 2º de gs visitan la nueva resinera de Navas de Oro, con objeto de ver los diferentes tratamientos que sufre la resina extraído de los montes de la comarca. Más información aquí.

05.- Charla Milano Real: Miercoles 24 de octubre, para todo el que quiera asistir, a las 19:00, en el salón de actos del Ayuntamiento de Coca. Cartel

06.- Hoces Río Riaza y hayedo Quesera: El lunes 29 de octubre, los alumnos de 2º de gm, dentro del módulo de uso público. Más información aquí.

07.- Muladares y GREFA: El martes 30 de octubre, para 2º de GS, detnro del módulo de uso público, se visita por la manaña Campo Azalvaro para ver la Gestión de un muladar y por la Tarde GREFA en Madrid. Más información aquí y aquí. FOTOS

08.- Acebeda de Prádena: El martes 6 de noviembre, dentro de la actividad "Producción de planta de Acebo", con 1º gs, se va a Prádena para recoger estaquillas de acebo. Más información aquíFOLLETO. FOTOS

09.- Educación Ambiental: El miércoles 7 de noviembre, del módulo de Educación Ambiental, con 2º gs, visita CRICA, exlotación de leche ecológica, Portillo y ECOEDUCO en Campo de Cuellar. FOTOS

10.- Jornada Micológica: El lunes 12 de noviembre, dentro del módulo de aprovechamientos, charla sobre identificación de especies y preparación de una exposición de las principales especie sde la comarca. Para 1º de GM y 2º de GS y otros alumnos interesados. FOTOS.

11.- Jornada Motosierra: El martes 27 de noviembre, dentro del módulo de aprovechamientos, para 1º de GM, demostración de maquinaria por parte de STHILL. FOTOS

12.- Jornada Uso Público: El jueves 29 y viernes 30 de noviembre, dentro del módulo de Uso público, para 2º de GM, se pernocta en el monte, en refugios publicos, haciendo dos marchas como complemento a la formación en clase.

13.- CRAS Valladolid: El martes 18 de diciembre, 2º de gm, dentro del módulo de Uso Público visita las instalaciones del Cetnro de Recuperación de Aves de Valladolid.

14.- Univerisidad de Valladolid: El jueves 19 de diciembre, para 2º de gs, vinieron de la Escuela Forestal de Palencia para impartir una charla informativa sobre los grados que allí se imparten.

15.- Comida Navidad: El jueves 20 de diciembre, se celebró la tradicional comidad navideña para despedir el trimestre. Se entregaron los premios a los concursos realizados desde septiembre. Mas información aqui.

16.- Reserva Natural "Lagunas de Villafáfila"El día 17 de enero, con 1º de Gs y 2º de GM se visita esta reserva natural. Más información Aquí.

17.- VIII concurso "Fotografía de la Naturaleza"Para todos los alumnos que quieran participar. Plazo límite de presentación de fotos el día 15 de febrero. Más información aquí.

18.- Laguna de "El Oso"El día 23 de enero, con 2º de GM se realiza el censo quinquenal de aves, dentro del módulo de uso público. Más información Aquí.