ANUNCIOS » Cursos
ANUNCIOS

- CURSO DE GUARDERÍA PRIVADA DE CAMPO Y DE GUARDA DE CAZA

¿Quieres trabajar como Guarda de Caza o Guarda Rural? Pues lo tienes muy fácil: la empresa INFOREST MEDIO AMBIENTE imparte de forma gratuita (subvencionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León) el curso de Guarda Rural (presencial) y con un coste de 150 € el de Guarda de Caza (a distancia).

El CURSO DE GUARDA RURAL será GRATUITO, se celebrará del 17 al 28 de junio de 2024, de forma presencial, con una duración de 80 horas impartidas en horario de mañana y tarde en la Escuela de la Santa Espina de la localidad de Castromonte (Valladolid)

El CURSO DE GUARDA DE CAZA tiene un coste de 150 €, se celebrará del 1 al 10 de Julio de 2024, y será a distancia en horario de tarde.

En el curso se imparten las materias de las que se tendrán que examinar ante la guardia civil. Los alumnos que superen el curso obtendrán las mencionadas titulaciones, mediante la expedición del correspondiente diploma.

Existe la posibilidad de alojamiento para los alumnos que quieran hacer el curso, en la misma escuela de la Santa Espina; este centro se encuentra homologado desde el año 1998 para impartir estos cursos ante la Guardia Civil.

En cuanto a la obtención de la habilitación ante la Guardia Civil de las titulaciones de GUARDA RURAL y GUARDA DE CAZA, hay que resaltar que no es una oposición, sino que aquel alumno que supere las pruebas obtendrá la acreditación correspondiente, pudiendo desempeñar las funciones que le son inherentes.

Las plazas están limitadas a 30 alumnos

¡No pierdas tiempo, las plazas son limitadas!

Información e inscripciones:

InFOREST Medio Ambiente S.L

Pso. Arco de Ladrillo 88, 2ª planta, Of. 6

47008 Valladolid

Tlf: 983 397 001

formacion@inforest.es

En los enlaces de más abajo puedes encontrar el cartel informativo así como demás información de interés.

- Cartel

- Ficha de matrícula

- ITINERARIOS FORMATIVOS PERSONALIZADOS

La Cámara de Comercio de Segovia ofrece a los jóvenes, de entre 16 y 29 años que no estén trabajando, itinerarios formativos personalizados pensados para mejorar sus posibilidades laborales a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Se trata de itinerarios formativos completos, que se inician con un informe de orientación vocacional en el que les ayudan a elegir el curso que mejor se adapte al perfil y gustos del joven así como a las demandas del mercado.

Se trata de una formación gratuita, on line, personalizada y tutorizada, pudiendo elegir entre un catálogo de más de 550 cursos, repartidos entre más de 16 familias profesionales.

El enlace de la web de Cámara de Comercio de Segovia con toda la información sobre las acciones formativas y folleto explicativo es el siguiente:

Para mayor información:

Marián Pozuelo 626 20 29 10 / 921 43 23 00

- CURSO DE GUARDERÍA PRIVADA DE CAMPO

¿Quieres trabajar como Guarda de Caza o Guarda Rural? Pues lo tienes muy fácil: la empresa INFOREST MEDIO AMBIENTE imparte de forma gratuita (subvencionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León) este curso que te servirá para presentarte a las pruebas que convoca la Guardia Civil.

¡No pierdas tiempo, las plazas son limitadas!

- Lugar: Escuela de la Santa Espina (Castromonte, Valladolid)

- Fecha: del 4 al 15 de septiembre de 2023

- Información e inscripciones:

InFOREST Medio Ambiente S.L

Pso. Arco de Ladrillo 88, 2ª planta, Of. 6

47008 Valladolid

Tlf: 983 397 001

inforest@inforest.es

- Cartel

- Ficha de matrícula

- Información previa

- CURSO DE DRONES APLICADOS AL ÁMBITO FORESTAL (NIVEL BÁSICO)

El uso de drones ofrece múltiples posibilidades en el sector forestal y constituye ya una herramienta más para los técnicos del sector. Inventariar una masa forestal, controlar las superficies de corta, labores de vigilancia contra incendios forestales o analizar la evolución de la fauna y la flora son algunas de las aplicaciones que se están desarrollando en la actualidad con vehículos aéreos no tripulados (UAV).

A comienzos del curso 2023/24, formaremos a los alumnos de 2º de Grado Superior en las aplicaciones que los drones pueden tener en este ámbito, así como prepararles para obtener conseguir el carnet oficial AESA de DRONE A1-A3.

Contenidos:

-       Normativa y seguridad área en DRONE.

-       Teórica para la obtención del carnet oficial AESA de DRONE A1-A3.

-       Aplicación de drones en parcela. Tipos de sensores y modelos.

-       Toma de datos en campo.

-       Manejo software de vuelo EMOTION.

-       Casos de uso.