ANUNCIOS » Ayudas y becas
ANUNCIOS
Ayudas y becas para el alumnado

- BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CURSO 2023/24

En el siguiente enlace puedes informarte de cómo, cuándo y qué requisitos has de cumplir para solicitar las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional:

Tipos de becas - FP, Bachillerato y otros - Becas y ayudas para estudiantes | Ministerio de Educación y Formación Profesional (becaseducacion.gob.es)

- AYUDAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2023/24

El 10 de abril de 2023 se publica en el BOCyL el extracto de la Orden de 28 de marzo de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2023-2024.

Hay dos tipos de ayudas (variables y fijas) en función de requisitos académicos, económicos y generales.

Enlace informativo del portal de educación:

Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024. Convocatoria - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

- AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA NACIONAL "RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS ABANDONADOS"

¿Te apetece recuperar un pueblo abandonado? la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el periodo lectivo de 2023

Consulta el extracto de la convocatoria en el siguiente enlace:

Anuncio 4642 del BOE núm. 38 de 2023 (educarm.es)