Internado

El INTERNADO  sirve de apoyo a las actividades docentes.

Permanece abierto únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y en los días no lectivos según lo indicado en el calendario escolar.

AVISO: Debido a la situación generada por el COVID19 todavía no se sabe como se organizará el internado del centro y el número de alumnos que podemos admitir, e incluso,  podría existir la posibilidad de no abrir hasta que pase la emergencia sanitaria.

Este año será muy importante la PRIORIDAD DE ADMISION al internado porque es muy probable que no existan plazas suficientes para todos los alumnos interesados.

BENEFICIARIOS

IMPORTANTE: Por Resolucion de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernizacion de Explotaciones, a partir del curso 2013/2014 no se admitirán a menores de 18 años en régimen de pensión completa.

Solo pueden tener derecho a su disfrute los alumnos matriculados en alguno de los ciclos que aquí impartimos, teniendo dos opciones:

1.- Pensión completa: tienes derecho a alojamiento, desayuno, bocadillo, comida y cena. El coste anual es de 1.299 euros

2.- Media Pensión: Desayuno, bocadillo y comida. El coste anual es de 561,00 euros

El internado tiene unas normas internas de funcionamiento de obligado cumplimiento por parte de todos los alumnos, en caso contrario se perderá el derecho a su uso.

En el caso de haber más alumnos interesados en hacer uso del internado que las 64 plazas disponibles, se priorizará según lo indicado en las normas de funcionamiento del internado, que en su artículo 4 dicen lo siguiente (ORDEN DE PRIORIDAD)

INSTALACIONES

El internado tiene capacidad para 64 alumnos en pensión completa, contando con las siguientes instalaciones:

Aula de taquillas.

Cocina y comedor: suficientemente grande para que podamos comer todos.

Habitaciones y baños: serán de dos o tres personas.

Sala de Informática: fuera de las horas docentes se puede hacer uso personal.

Sala de TV: Preparada para los ratos libres.

Salón de Actos: Preparado para 100 personas.

Terrazas.