RESIDENCIA

La RESIDENCIA DE ALUMNOS sirve de apoyo a las actividades docentes.

Permanece abierta únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y los días no lectivos según lo indicado en el calendario escolar.

Para este curso escolar 2023/24 se ofertan 58 plazas, todas en habitación doble excepto 6 de ellas, que son en las dos habitaciones triples que hay.

En el artículo 5 de las Normas de Funcionamiento de la Residencia se establece la priorización de las solicitudes, en el caso de que haya más alumnos que quieran acceder a este servicio que plazas disponibles.

BENEFICIARIOS

IMPORTANTE: Por Resolucion de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones, a partir del curso 2013/2014 no se admite a menores de 18 años en régimen de pensión completa.

Sólo pueden tener derecho a su disfrute los alumnos matriculados en alguno de los ciclos que se imparten en el centro.

Los precios son una tasa pública de la Junta de Castilla y León, y se harán efectivos a lo largo del mes de octubre, de acuerdo a las instrucciones que se darán a los alumnos en esa fecha:

1.- Pensión Completa: derecho a alojamiento, desayuno, bocadillo, comida y cena.

Coste anual:

• Familia no numerosa:        1.299,00 €
  • Familia numerosa:                649,50 €
  • Familia numerosa especial:  gratuito

2.- Media Pensión: derecho a desayuno, bocadillo y comida.

Coste anual:

• Familia no numerosa:           561,00 €
  • Familia numerosa:                280,50 €
  • Familia numerosa especial:  gratuito

La residencia tiene unas Normas de Funcionamiento de la Residencia de obligado cumplimiento por parte de todos los residentes.

INSTALACIONES

La residencia tiene capacidad para 58 alumnos en pensión completa, contando con las siguientes instalaciones:

• Cocina y comedor, de aforo suficiente para que podamos comer todos.
  • Habitaciones y baños, las habitaciones son dobles (excepto dos, que son triples) y las hay con baño compartido o integrado en la misma habitación.
  • Sala de TV y ocio, preparada para los ratos libres.
  • Terrazasdonde se han ubicado el futbolín y la mesa de ping-pong.