Admision alumnos curso 2019/20 » Listados definitivos Grado superior
Admision alumnos curso 2019/20
GRADO SUPERIOR Solicitudes baremadas a 11 de julio de 2019

GRADO SUPERIOR

Una vez resueltas todas las reclamaciones presentadas en plazo a las LISTAS PROVISIONALES, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos para el curso 2019/20 en el periodo ordinario de junio.

* Listado de Admitidos para matricula

* Listado de Reservas

MUY IMPORTANTE: Los alumnos que figuren como admitidos deberán realizar la matrícula presencial en este centro los días 11, 12, 15 y 16 DE JULIO, en horario de 9:00 a 14:00. Por las tardes permanece cerrado el centro.

Deberán traer :

1.- 2 fotos actuales tamaño carnet

2.- NUSS (Número de Usuario de la Seguridad Social) Propio del alumno.

3.- Tarjeta sanitaria

4.- Documento Nacional de Identidad (DNI)

5.- Título de familia numerosa en vigor (En caso de haberlo presentado como mérito)

6.- 2,20 euros para seguro escolar e impreso de matrícula.

7.- En caso de no poder hacer presencialmente la matrícula el alumno admitido, la persona que realice la matrícula deberá traer firmada ESTA AUTORIZACIÓN, acompañada de los siguientes documentos:

- FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI DEL ALUMNO.
- FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI DEL PADRE/MADRE/TUTOR EN EL CASO DE MENORES DE EDAD.
- FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONA AUTORIZADA

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS:

Los alumnos no admitidos quedan en situación de reserva. Todas las solicitudes que tengan indicadas segundas opciones serán remitidas a la Dirección provincial de Educación de Segovia.

En el caso de existir alguna vacante en este u otros ciclos, la DP de Educación de Segovia realizará la adjudicación de esas plazas teniendo en cuenta la baremación ya realizada.

Esta lista provisional se publicará el día 23 de JULIO, MARTES, en la DP de Educación de Segovia, siendo del 24 al 26 de JULIO el plazo de reclamaciones, publicándose el 29 de julio la lista definitiva y abriendose el segundo plazo de matriculación del 29 al 31 de julio en el centro que fuera admitida la solicitud.

Si quieres hacer una reclamación a estas listas lo puedes hacer desde AQUI