En el siguiente enlace se puede ver los LISTADOS PROVISIONALES de solicitudes baremadas en julio para el curso 2024/2025 según el programa de la Consejería de Educación.
MUY IMPORTANTE: EL PLAZO DE RECLAMACIONES ES DEL 10 AL 12 DE JULIO.
Si quieres hacer una reclamación a estas listas lo puedes hacer desde aquí.
Las listas definitivas se publicarán el JUEVES 18 DE JULIO, siendo el periodo de matrícula del 18 al 24 de JULIO, de 9:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Centro.
La matrícula es presencial, no se puede hacer de ninguna otra forma, por lo que el alumno, o su representante legal, que no se presente, perderá su plaza. Se hará mediante cita previa. Se llamará a cada alumno admitido.
EN EL CASO DE SER ADMITIDOS DESPUÉS DE REALIZADO TODO EL PROCESO, PARA LA MATRÍCULA, QUE ES PRESENCIAL, LOS ALUMNOS DEBERÁN TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
1.- 2 fotos actuales tamaño carnet
2.- NUSS (Número de Usuario de la Seguridad Social)
3.- Documento Nacional de Identidad (DNI)
4.- Título de familia numerosa en vigor (en caso de haberlo presentado como mérito)
5.- 2,20 euros para el seguro escolar e impreso de matrícula.
6.- En caso de no poder hacer presencialmente la matrícula el alumno admitido, la persona que realice la matrícula deberá traer firmada ESTA AUTORIZACIÓN, acompañada de los siguientes documentos:
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.